ROUTER TP-LINK WIRELESS 300 WR843ND ACCESS POINT

u$s45.00
+ -
Este precio es exclusivo para compras realizadas a través de esta página web. El precio en dólares está calculado en base a nuestra cotización diara de la moneda estadounidense.
Si querés conocer la cotización utilizada para calcular, hacé click aquí.
imágenes anteriores
imágenes siguientes
 
Tablet Multitouch Noganet - Modelo TL-WR843ND

- La función ISP inalámbrica proporciona el acceso a Internet inalámbrico en áreas sin infraestructura de ISP cableado.
- La velocidad inalámbrica de 300Mbps es ideal para aplicaciones sensibles a retardos como el streaming de video en alta definición.
- Fácil configuración en una conexión segura con encriptación WPA2 con solo presionar el botón WPS.
- El Puerto WAN soporta hasta 30 metros (100 pies) de Alimentación Pasiva a través de Ethernet.
- El puente inalámbrico WDS proporciona un conexión de enlace para expandir su red inalámbrica

Lo que hace este producto
El Router Client / AP Inalámbrico el TL-WR843ND de TP-LINK está diseñado especialmente para los usuarios de ISP Inalámbrico, permitiendo el acceso inalámbrico a Internet en áreas sin infraestructura de ISP cableado (como cable o xDSL). Con una velocidad de hasta 300Mbps, es ideal para aplicaciones sensibles a interrupciones como el streaming de video en alta definición. El TL-WR843ND también puede servir como un router inalámbrico normal, similar al TL-WR841ND. Lo que es más, soporta la Alimentación Pasiva a través de Ethernet, conveniente para usarse en áreas sin tomacorrientes, como patios o áticos.

Modo Router cliente – Cliente WISP
TL-WR843ND está diseñado para ser configurado en modo Router Cliente como su modo inalámbrico por defecto para soportar una conexión WISP. Cuando funciona como un dispositivo cliente WISP para acceder a Internet, las computadoras locales pueden conectarse al TL-WR843ND vía inalámbrica o por cable.

Rango y Velocidad Inalámbrica N 300Mbps
Con velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps, los usuarios pueden ejecutar dispositivos intensivos de banda ancha, incluyendo VoIP, streaming de alta definición, o juegos en línea, sin retraso. Utilizando sus potentes tecnologías de N, el router también es capaz de mitigar la pérdida de datos a través de largas distancias y a través de obstáculos.

Soporte PoE Pasivo – Despliegue Flexible
El TL-WR843ND está equipado con un puerto WAN RJ-45, que está diseñado para soportar PoE pasivo. Para los usuarios que requieren una señal WISP mejor y hay que colocar el dispositivo a la ubicación sin tomas de corriente, como un ático o en el garaje, el TL-WR843ND le encaja perfectamente con hasta 30 metros de alimentación a través de la capacidad de Ethernet. Los usuarios pueden fácilmente tener el despliegue más flexible y no tiene que estar atado a ningún enchufe.

WPS
Configuración instantáneas de conexión WiFi simplenente presionando el botón "WPS"


MAS INFORMACION

J. B. Alberdi 6267 Local 22 - Capital Federal - CP 1440
Tel.: 4687-7800 / 4686-1889 --- Mail: info@royalsystel.com.ar

tresivel - soluciones de ecommerce